AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

El acceso a este sitio de la World Wide Web ("El sitio Web", en lo sucesivo) y su uso se encuentran sujetos a las presentes condiciones. LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE USAR ESTE SITIO; SU USO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES.

USO DEL MATERIAL DEL SITIO WEB

La información, el material gráfico, las imágenes, el texto, el vídeo y el audio (en conjunto, "El material") incluidos en el sitio Web están protegidos por leyes de copyright. El acceso al material y su uso queda restringido a fines personales. Queda prohibido su uso y modificación para fines distintos, salvo autorización previa por escrito de Josep Bonet Subirats. Queda totalmente prohibido reproducir, volver a publicar, enviar, transmitir o distribuir el material del sitio Web.

El material del sitio Web puede imprimirse para fines personales, si bien deben incluirse en todas las copias todos los avisos de copyright que existan en el original.

Los archivos multimedia del sitio Web se encuentran protegidos por leyes de copyright. Queda terminantemente prohibido reproducir, grabar, publicar, mostrar en público o distribuir los archivos multimedia que se ponen a disposición del usuario en el sitio Web sin su previa autorización por escrito. No se puede establecer vínculos directos a archivos .swf almacenados en un servidor de Josep Bonet Subirats ni tratar de atribuirse como propios los contenidos de Josep Bonet Subirats.

SITIOS VINCULADOS DESDE EL SITIO WEB

Los sitios a los que se accede por medio de un enlace en el sitio Web escapan al control de Josep Bonet Subirats y, por tanto, Josep Bonet Subirats se exime de toda responsabilidad por las comunicaciones o el material disponible en ellos. Josep Bonet Subirats no pretende que los vínculos situados en su sitio Web se consideren como referencias ni avales de las organizaciones vinculadas; tan sólo se ofrecen para mayor comodidad del usuario.

Para cualquier consulta sobre este aviso legal o el uso de la información contenida en el sitio Web puede enviar un e-mail a pep@bonetsubirats.com o enviar un mensaje utilizando el formulario existente en el apartado CONTACTAR.